Il nuovo Evgeni Plushenko

Sábado por la noche de hecho cena en el gimnasio durante la cual nos divertimos mucho.
Mucha gente se ha detenido, pero los presentes no han traicionado las expectativas.... ¡sobre todo gracias a la guía de Manuel-sensei! ;D
Después de la cena fuimos al pub (¡no voy allí durante años, entonces termino dos semanas seguidas!) donde empezamos a hacer ejercicios de dialéctica por noviazgo (¡hay chicas también!) y mostramos la diferencia de nivel entre usalter y master! XD
Las chicas estaban un poco sorprendidas, pero creo que se divirtieron. :P
Impulsado por el entusiasmo que me despertó el entusiasmo, empecé a escribir una carta, que sucede con la frecuencia del pasaje del cometa de Hale Bop. Era una ventilación agradable.

Sin embargo, el hecho de que el título se refiera al pasado día de ayer.
De hecho, más de diez años después de mi primera y única vez (¡creo que tenía unos 10 años y la experiencia fue traumática! XD) me fui a patinar sobre hielo.
Admito que en todos estos años nunca he estado en patines en línea, patines de ruedas u otros zapatos con ruedas.
El principio fue interesante.
De hecho, después de no dar ni una sola vuelta planté un lindo vuelo! XD
Pero luego lentamente (gracias a los profesores que tuve: Romina, Manuel, Luca y otros) empecé a hacer un sketch de patinaje (aunque es un insulto al patinaje para insertarlo en esa categoría!
Es un hecho que al final he podido dar varias vueltas, aunque a una velocidad en la que los pequeños vagabundos me estaban mordiendo, a solas y arriesgando sólo una o dos veces para hacer un vuelo megagaláctico.
Las fotos son demasiado vergonzosas y por eso me puse un velo lamentable! XD
Antes de irme, tuve el instinto de probar un triple eje pero decidí que como antes podía posponerlo hasta la próxima vez! XD
Damas y caballeros, ¡prepárense para la llegada del nuevo Plushenko!
Pablo

p. s.: anoche yo, Manuel y Luca nos dimos un poquito de tiempo adentro con el rey de los púgiles y algunos otros púgiles! Sólo una palabra: show! XD
p. p. p. s. p. s. p. s.Antes de marcharnos Manuel también nos mostró un video muy, digamos... pintoresco, sobre la suspensión Kung-fu! Si uno todavía no está convencido de la demencia crónica que aflige a los asiáticos, esta práctica lo hará! X°D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica pop y cómo afecta a los jovenes

¿Qué es la música pop y cómo es su impacto en la sociedad? La música pop es el género de la música popular que produce más éxitos. Un éxit...