Llámame doctor.... doctor magistral... doctor en paro en magistral

Llámame doctor.... doctor magistral... doctor en paro en magistral


¡Por fin me gradué! Un buen descanso de la discusión y proclamación dos días diferentes pero vabbè.... puede haber incluso uno o dos puntos a favor....
De todos modos fue bien no me puedo quejar... 103/110... no me puedo quejar... 103/110... aunque mis horas de estudio fueron muy pocas mooooooolto... casi nulo XD
La discusión fue un éxito...... he sido bueno.....
Ahora soy un doctor magistral en ingeniería informática desempleado y estoy orgulloso de ello.... Ya he recibido una oferta no mala, pero prefiero hacer unas pequeñas vacaciones ahora... Tengo un millón de cosas que arreglar sobre un millón de cosas....
Entonces tendré que pasar por Feltrinelli y comprar ese millón de libros que tengo atrasados.....
Mientras tanto, compré Mario Kart para Wii, que es una figura estratosférica con el volante... ¡un espectáculo!!
Por fin he formateado la pc que fue infectada por la tesis y ahora parece que es otra pc....
Entonces vemos..... con el regalo de mis parientes (efectivo) me compré chaqueta y pantalones de cuero para la moto y la semana siguiente voy por los neumáticos....
Mientras tanto el próximo sábado 3 de mayo en el Ad-Forum haré la fiesta de graduación del 16 y 45 al 19 y 30 de mayo... ¡la invitación está dirigida a todos los que quieran venir! ;)
Entonces estaba pensando en transferir el blog..... tengo que pensarlo un poco... mientras tanto termino el post dando las gracias a todos los que más y menos me soportaron en este periodo de tesis!
OSU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica pop y cómo afecta a los jovenes

¿Qué es la música pop y cómo es su impacto en la sociedad? La música pop es el género de la música popular que produce más éxitos. Un éxit...