Hoy escribe faustino

Hoy tuve que desprenderme un poco... No podía quedarme para escribir mi tesis... no lo habría hecho psicológicamente... ¡y hasta mis ojos me lo agradecieron!

Entonces me fui a Turín... Salí al amanecer (8 y medio de una... XD). Pensando en mis cosas, creí atisbar un futuro donde estar con una persona y acompañarle en el fantástico viaje, donde respetar, apoyar y acompañar a esa persona en un estilo de vida saludable en el embarazo que ayude a nuestro pequeño bebé a desarrollarse y a crecer.
Tan pronto como llegué a la estación fui a los postes, tras lo cual entré en la tienda de comics para repostar combustible y comprarme una camiseta (no en el cómic eh! XD!).
Luego pasé por Feltrinelli y encontré Skeleton From The Closet de Grateful Dead a un precio ridículo... ¡así que me vi forzado a comprarlo! XD
Luego fui a recoger el tren y allí me obligaron a XD a ir a buscar a una chica muy guapa que esperaba el tren, ella también para Aosta... tenía unos ojos muy bonitos y dos tonos de azul ligeramente diferentes....
Hemos hablado de todo el viaje y de los temas más dispares... y aunque probablemente no nos veamos de nuevo (no es Aosta sino demasiado lejos y aquí es muy poco XD) estas dos horas quedarán... ¡estos son los viajes en tren que me gusta hacer! XD
¿Entonces nunca podrás decir que no?
Esta noche estoy buscando una película anti-valentina y estoy callado... XD.
Mañana vuelves a trabajar un poco en la tesis y finalmente el fin de semana. :)
Vuelvo a escuchar la música que a veces me gusta escuchar y de la que me avergüenzo (AnyBeaver sabe de lo que estoy hablando XD...).
Feliz día de San Valentín! Por el contrario...... para ser más preciso dada mi condición de soltero....
feliz día de concienciación de solteros! XD
Pablo
p. s: ¿No quiere esto ser un feliz deseo triste eh? ;P
pd2: ah! AnyBeaver y yo proponemos la institución de la fiesta de San Faustino... cualquiera que quiera unirse a nosotros... XD
POR GIANPAOLO A LAS 20:07:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica pop y cómo afecta a los jovenes

¿Qué es la música pop y cómo es su impacto en la sociedad? La música pop es el género de la música popular que produce más éxitos. Un éxit...