Post amargo

Buenas noches buenas noches...... empiezo como un marzullo... en esto que es evidentemente un post amargo....
Esta amargura preferiría que no estuviera allí, pero desgraciadamente ha crecido dentro de mí hoy....
He estado fuera todo el día en Milán... para las peleas... pero la amargura es externa para combatir en sí misma... se debe al hecho de que soy demasiado bueno, y como siempre los que son demasiado buenos siempre se quedan, como la mayoría dice, calientes....
Siempre trato de ser amable con todos, incluso con los que no lo merecen... incluso con los que ni siquiera saben lo que es la acción de gracias.....
Por supuesto... me sacrifico y a los demás no les importa nada... el problema ni siquiera surge... deberían agradecérmelo y en vez de eso me defraudan...
Pero entonces son también una serie de pequeñas cosas que suceden y ustedes piensan:"¡Pero lo harán de buena fe! (siempre porque son demasiado buenos)
Y como dicen en Nápoles, cornudo y decorado.....
Pero tal vez soy yo el que estoy herido....
Quería escribir este post para dejar atrás esta amargura que no me conviene y a partir de mañana volveré al anterior... ¡pero ojo! Me convertí en mago para aprender lecciones.....
Noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica pop y cómo afecta a los jovenes

¿Qué es la música pop y cómo es su impacto en la sociedad? La música pop es el género de la música popular que produce más éxitos. Un éxit...