Oferta

Hoy fui a Euronics a comprar un CD para regalo de cumpleaños.....

Después de hacer un tour y haber notado la mala organización del CD y en algunos casos incorrecto (Eminem en el Metal O. o....
Finalmente encontré un CD para dar y unos quince CDs que me compraría para mí mismo XD
Y ésta es sólo una de las ofertas típicas...... las típicas en las que el precio finaliza por 90 céntimos.....
Incluso había encontrado el apetito para la destrucción de las armas a 8 euri... lástima que ya lo tenía.....
Luego estaban Whitesnake, Deep Purple, Black Sabbath, Motley Crue, Iron Maiden, AC/DC... ¡No sé qué me impidió hacer una masacre con mi cajero automático! XD
Al final tomé el álbum Black Album (también llamado Metallica) de Metallica, su quinto álbum hermoso! :D
¡Qué espectáculo!
Me hubiera gustado haber tomado el control, si lo hubiera encontrado, ¡el Overkill Motorhead! :(
¡La próxima vuelta! XD
Gracias a Luca finalmente encontré la canción Nightwish que estaba buscando... que descubrí que era la portada de una tipa llamada Ankie Bagger, cantante sueca de finales de los 80 que no hizo mucho más que esta hermosa canción (¿Dónde estuviste anoche?
Ayer me sorprendió la noticia de que Avril Lavigne está probablemente embarazada! Y por la noche también me enteré de que un amigo mío, de 20 años de edad, también está en esa situación. ¡Él ha estropeado el flujo de pensamientos! ¡Se quedaron sin palabras! :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica pop y cómo afecta a los jovenes

¿Qué es la música pop y cómo es su impacto en la sociedad? La música pop es el género de la música popular que produce más éxitos. Un éxit...